Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince Of tennis

Ir abajo

Prince Of tennis Empty Prince Of tennis

Mensaje por clara_mercury Miér 4 Jul 2012 - 23:19

Prince Of tennis Tennisu



ARGUMENTO:

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump en Japón y fue licenciado por VIZ Media para Estados Unidos. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online realizada en Japón), The prince of tennis alcanzó el puesto 8.

Si bien el mes de marzo pasado del 2008 The Prince of Tennis se finalizó en la revista Shōnen Jump tras nueve años, pero el final ha resultado no ser definitivo. El número de diciembre (a la venta el 4 de noviembre del 2008) de la revista de Shueisha, Jump Square ha anunciado que Takeshi Konomi empezará un nuevo manga de The Prince of Tennis en el número de abril de 2009 (a la venta el 4 de marzo) de la revista. El manga seguirá una nueva historia con los mismos personajes, según el anuncio, toda la historia hasta el momento ha sido un "prólogo" y que ahora "empezará una nueva leyenda para Ryoma y los demás". también se ha anunciado una continuación de la serie.


Seguramente no gustará a todos, puede considerarse algo infantil, tipo Capitán Tsubasa a mi la verdad me encantó pero soy una fan incondicional del tennis desde que nací, el primer anime que me ha llegado al alma sin duda.

Si alguien quiere la serie completa que me lo diga tengo todos los links de episodios, ovas y pelis en sub :p

En uan encuesta en japón situaron a Pricne Of Tennis en el puesto 12 del 100 de los 100 mejores animes de todos los tiempos xD
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Tennis

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.