Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga [·Rec]

2 participantes

Ir abajo

Saga [·Rec] Empty Saga [·Rec]

Mensaje por Pam Lun 9 Abr 2012 - 6:45

Rec

Saga [·Rec] Rec-movie-title

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.







Rec 2

Saga [·Rec] Rec+2

Han pasado unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena de “[Rec]“. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos… Una unidad de GEOS se adentra en el inmueble para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe… a veces, las apariencias engañan.







Rec 3 Génesis

Saga [·Rec] Rec-3-genesis

El día de la boda de Clara y Koldo ha llegado. Una vez casados, la comitiva nupcial, formada mayoritariamente por la familia y los amigos, se encamina rumbo al banquete. Sin embargo, hay algunos invitados que comienzan a encontrarse mal y que parecen albergar algún virus extraño. De repente, empiezan los ataques y tanto Clara como Koldo se encuentran rodeados de hordas zombis que quieren devorarles. El terror ha comenzado y habrán de sobrevivir a la pesadilla que se les avecina.

Tercera entrega de la saga [Rec] a cargo de Paco Plaza, que no cuenta con la colaboración de Jaume Balagueró en esta ocasión (se encuentra preparando la cuarta entrega-[Rec4.Apocalipsis], desde un punto de vista más humorístico que las dos anteriores, aunque sin perder un ápice del terror trepidante que caracteriza a la saga. Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad. Producida por Julio Fernández para Filmax y que cuenta de nuevo, en esta ocasión, con el guión de Julio Bermejo, [[Rec] 3: Génesis] es la esperada precuela de la serie, que nos descifra algunas de las claves sin responder que se quedaron en el aire en las otras entregas, sobre el origen de la infección zombi y de la niña Medeiros. "[Rec] 3 Génesis" es uno de los títulos más ansiados por los amantes del géneroa nivel nacional e internacional. [Rec] y [Rec]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron la significativa cifra de 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo.

La actriz Leticia Dolera, de la cantera actoral de la serie "Al salir de clase" y a la que hemos visto en "Los Serrano" o en la más reciente "De tu ventana a la mía", toma el relevo de la actriz Manuela Velasco en esta nueva entrega de la saga [Rec]. Le acompaña el televisivo Diego Martín, al que recordamos de las series de éxito "Aquí no hay quién viva" y "Doctor Mateo", como su novio Koldo, enfrentándose a los horrores que desata una horda de zombis en el banquete de su boda. En "[Rec] 3 Génesis" también destacamos a Mireia Ros (El síndrome de Ulises, Estación del olvido), Carla Nieto (Ángel o Demonio) y Ismael Martínez (El internado), que completan el reparto de esta muestra sólida de terror patrio.
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

Saga [·Rec] Empty Re: Saga [·Rec]

Mensaje por Maik Lun 9 Abr 2012 - 11:43

No he visto ninguna.
Q tal son? si no es molestia mi pregunta?
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Saga [·Rec] Empty Re: Saga [·Rec]

Mensaje por Pam Miér 11 Abr 2012 - 6:30

Connor escribió:No he visto ninguna.
Q tal son? si no es molestia mi pregunta?

la primera es la que más mola, aunque ya te aviso que no están hechas con un gran presupuesto, pero el toque del realismo gracias a la cámara en primera persona ayuda mucho a crear tensión, miedo no, algun susto si, yo me lleve un par o alguno más con la primera, y tiene algún momentillo sangriento que mola, pero tampoco es la leche. los efectos no son gran cosa porque la cámara no deja de moverse, pero como he dicho tampoco es una mierda.

La segunda peli no me gusto tanto, aunque si que es verdad que no era tan "lo hago de cualquier manera". Es un pelin más profesional, aunque tampoco es para pasarse. Tiene algo más de acción y también tiene tensión. Además, tiene cosas que ni te las imaginas y eso la verdad es que flipas un poco, pero tampoco muchísimo.

En la tercera, la cosa ya se va un poquito a la mierda. No voy a comentar mucho de esta porque tengo pensado hacer una especie de critica en un vlog, pero a mi es la que menos me gusto y era bastante cutrecilla, aunque gracias a esta película, sabes algunas cosas que no sabias de las anteriores y ayuda para entenderlas.

A mi estas pelis me gustan mucho (excepto la tercera), y están bien para pasar un buen rato. Como he dicho, no son de super miedo, te llevas sustos que ni te esperas y hay cosas que ni te imaginas, lo que empiezan siendo zombis, acaban siendo otra cosa muy distinta y intenta ser innovador, y lo es en cierta manera, en algunos aspectos, pero en realidad es un mezcla de varias ideas anteriores, pero quedan bien mezcladas. Yo te recomiendo que veas las dos primeras y si quieres la tercera, eso si, no vayas al cine a verla, esta ya colgada en Internet. No vale la pena gastarse 6 o 7 euros en eso. te lo digo en serio.
Pam
Pam

Femenino Mensajes : 2013
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

Saga [·Rec] Empty Re: Saga [·Rec]

Mensaje por Maik Miér 11 Abr 2012 - 7:59

pues las bajare y veré algún día de estos
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Saga [·Rec] Empty Re: Saga [·Rec]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.