Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un padre es arrestado por el dibujo de su hija

3 participantes

Ir abajo

Un padre es arrestado por el dibujo de su hija Empty Un padre es arrestado por el dibujo de su hija

Mensaje por Maik Miér 14 Mar 2012 - 12:23

Un padre es arrestado por el dibujo de su hija Pistol10
Jessie Sansone apareció puntual en la escuela para recoger a sus cuatro hijos cuando el director le pidió que pasara a su despacho. Allí, tres policías uniformados le informaron de que iba a ser arrestado por posesión de un arma de fuego. "Mi hija dibujó una pistola en un pedazo de papel", declaraba el hombre a la prensa, que también decía estar en shock por el hecho de haber sido esposado, llevado a comisaría e interrogado.
¿Cuál era su pecado? Sansone ha contado que no se enteró de qué había causado la detención hasta varias horas después, tras haber sido cacheado completamente desnudo. Al mismo tiempo que era llevado a comisaría, otros agentes fueron a buscar a su mujer para que declarara. Los hijos mayores de la familia fueron trasladados a las oficinas de los servicios sociales para interrogarlos también.
Las autoridades implicadas (director del colegio, policía, trabajadores sociales) explicaron más tarde que debían aclarar si los niños vivían en una casa en la que se guardaban armas de fuego a su alcance. La queja había llegado desde el colegio y, al parecer, no era el dibujo el único motivo de sospecha. En este se mostraba a un hombre portando una pistola. La pequeña de cuatro años, autora del dibujo, había contestado a las preguntas de su maestra: "Es mi papá, usa esto para matar a los malos y los monstruos".
El polémico interrogatorio acabó con la puesta en libertad del hombre, sin cargos, y además se le pidió autorización para registrar la casa en busca del supuesto arma. Aunque podría haberse negado, permitió el registro. Sin embargo, lo único que encontraron fue una pistola de juguete.
La familia, al cabo de este mal rato, estaba escandalizada. Una responsable de los servicios sociales (Niños y Familia) opinaba que era importante conocer la razón por la que una pequeña de preescolar dibuja a su padre con una pistola y por lo tanto aclarar una situación que podría suponer un peligro para los menores.
"¿Estás enfadada conmigo?", preguntó la niña a su padre cuando por fin pudo verlo.
Probablemente la escuela y la policía consideraron que tenían motivos suficientes para actuar así en prevención de daños.


Fuente Yahoo
No se como calificar esta noticia como WTF o como bien hecho.
A veces pienso que los profesores se exceden demasiado en sus labores igual que a veces se quedan cortos.
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Un padre es arrestado por el dibujo de su hija Empty Re: Un padre es arrestado por el dibujo de su hija

Mensaje por samytor Sáb 17 Mar 2012 - 2:49

profesores, médicos, etc, recordad el caso de la niña que falleció en Tenerife después de golpearse la cabeza y el médico que la asistió puso en el informe que había sido agredida sexualmente por su padrastro............Y los profesores, yo he estudiado magisterio y das algo por encima de psicología infantil y un par de temas relacionados, pero ni de lejos para ser un experto y poder determinar cosas como esta.............
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Un padre es arrestado por el dibujo de su hija Empty Re: Un padre es arrestado por el dibujo de su hija

Mensaje por Maik Sáb 17 Mar 2012 - 9:32

es que la linea de intervenir y no intervenir es muy fina
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Un padre es arrestado por el dibujo de su hija Empty Re: Un padre es arrestado por el dibujo de su hija

Mensaje por clara_mercury Dom 18 Mar 2012 - 7:46

uff me parece exagerado...
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un padre es arrestado por el dibujo de su hija Empty Re: Un padre es arrestado por el dibujo de su hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.