Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelado remake de The Crow

Ir abajo

Cancelado remake de The Crow Empty Cancelado remake de The Crow

Mensaje por samytor Dom 27 Nov 2011 - 3:44

Cancelado remake de The Crow 85027628
El remake de 'El Cuervo' parecía ir viento en popa desde que consiguiera nombres tan importantes como Juan Carlos Fresnadillo como director y Bradley Cooper como protagonista. Sin embargo, a mediados de octubre tanto Cooper como Fresnadillo anunciaban su renuncia y Relativity Media ponía el proyecto en coma al quedarse sin equipo.

Pero la maquinaria ya se había puesto en su momento en marcha y ese trabajo ha acabado en la papelera. Eric Draven descansa de nuevo, pero antes de darle un último adiós podemos echarle un vistazo a cómo hubiera sido el personaje de haber continuado Bradley Cooper involucrado.

El nuevo Eric Draven

El dibujante de cómic Diego Latorre, autor de números de Hulk o de una nueva colección de Batman, estaba encargándose de realizar el concept art para la película, y ya que el remake está prácticamente muerto ha decidido mostrar a Bloody Disgusting cómo estaba diseñando el nuevo Eric Draven para Cooper.

Los dibujos son muy potentes y vistos ahora, la idea de volver a hacerla película de 1994. La productora ha dicho que este arte conceptual no había sido aprobado y al final podría no haber llegado a materializarse de esa manera. Como de todas maneras no llegará a comenzar el rodaje de la película, nos quedan sus dibujos para imaginar cómo hubiera sido.
Fuente: http://www.ecartelera.com
Cancelado remake de The Crow 63013596

Sinceramente me alegro que se haya cancelado el remake, qué pasa?, que en Hollywood están escasos de ideas? En mi opinión se cargarían un clásico, el Cuervo es una película de culto, y hacer un remake cuando la película es relativamente reciente (15 años), sería una gran cagada (al igual que las secuelas), por mucho presupuesto que inviertan, muchos efectos especiales o por muchas estrellas que fichen para la película.
Otra cosa que no me encajaba para nada es al actor que habían escogido como Eric Draven, Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El Equipo A). Para mi el Cuervo/Eric Draven siempre será Brandon Lee.
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.