Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

5 participantes

Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Franxu Dom 13 Nov 2011 - 6:14

Carlos Ruiz Zafón Marina350

Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Maggie Mar 6 Dic 2011 - 10:55

Me quiero leer este de Marina, y el de La Sombra del Viento. Por lo visto el escritor este es famoso por sus descripciones.
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por yuna6785 Sáb 17 Mar 2012 - 2:27

Yo eso no lo leí pero si otros del mismo autor como el principe de la niebla, la sombra del viento y el juego del angel. Todos muy interesantes y misteriosos. El autor tiene un don para meterte en los ambientes y en la historia sobre todo con sus descripciones y eso me encanta.
Los dejo acá por si teneis curiosidad:

Carlos Ruiz Zafón 2mqou3s
El nuevo hogar de los Carvel está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio.

Carlos Ruiz Zafón Sombra_viento
Barcelona año 1945, en una mañana brumosa, Semper, dueño de una librería de lance en el corazón de la ciudad vieja, lleva a su hijo Daniel al “cementerio de libros olvidados”, un edificio grande, viejo y sombrío, lleno de volúmenes de autores prácticamente desconocidos u olvidados que la gente ha ido llevando allí para preservarlos del abandono, indiferencia o destrucción, según la tradición el que entra aquí por primera vez tiene que adoptar un libro, entre lo miles de títulos que ve, Daniel se siente atraído por “La sombra del viento” de Julián Carax, una novela de misterio, esa noche, ya en su casa lo lee de un tirón.

Al día siguiente mucha gente desea este libro hasta ahora olvidado, unos lo quieren comprar pagando mas de lo que vale, otros lo quieren quemar...

En los siguientes años Daniel sé vera envuelto en crímenes, intrigas y correrá peligro por proteger el libro de ciertas personas o al curiosear en la vida de Julián Carax, descubriendo que es tan enigmática o más que sus novelas.

Carlos Ruiz Zafón Zafon-el-juego-del-angel
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.


"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Maggie Sáb 17 Mar 2012 - 23:25

Je, los dos últimos los tengo en casa y aún no me los he leído Carlos Ruiz Zafón 1107968042
Maggie
Maggie

Femenino Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Zade Mar 29 Mayo 2012 - 15:33

Marina... Sin duda un libro increíble. Recuerdo que el día en que empecé a leerlo era un domingo por la tarde y estaba sola en casa. Mientras iba avanzando la historia estaba más concentrada y metida en el libro, hasta que llegó un momento en el que me atrapó tanto la trama que a veces me veía cagada del miedo y mirando a mi espalda estando en mi propia casa xDD Todo un lujo de libro que te hacen sentir emociones, sin duda
Zade
Zade

Femenino Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 09/01/1992
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 32
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Franxu Mar 29 Mayo 2012 - 22:50

Zade escribió:Marina... Sin duda un libro increíble. Recuerdo que el día en que empecé a leerlo era un domingo por la tarde y estaba sola en casa. Mientras iba avanzando la historia estaba más concentrada y metida en el libro, hasta que llegó un momento en el que me atrapó tanto la trama que a veces me veía cagada del miedo y mirando a mi espalda estando en mi propia casa xDD Todo un lujo de libro que te hacen sentir emociones, sin duda

La mujer de negro es escalofriante xD

Por cierto, casualidad enorme que, al igual que me chica, seas canaria y te fascine Marina xD
Franxu
Franxu

Masculino Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Katherin Pierce Miér 30 Mayo 2012 - 0:07

Franxu escribió:
Zade escribió:Marina... Sin duda un libro increíble. Recuerdo que el día en que empecé a leerlo era un domingo por la tarde y estaba sola en casa. Mientras iba avanzando la historia estaba más concentrada y metida en el libro, hasta que llegó un momento en el que me atrapó tanto la trama que a veces me veía cagada del miedo y mirando a mi espalda estando en mi propia casa xDD Todo un lujo de libro que te hacen sentir emociones, sin duda

La mujer de negro es escalofriante xD

Por cierto, casualidad enorme que, al igual que me chica, seas canaria y te fascine Marina xD

Esa soy yo Wink y es mi libro preferido :p
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Zade Miér 30 Mayo 2012 - 2:04

Coincidencias de la vida xD
Zade
Zade

Femenino Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 09/01/1992
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 32
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Katherin Pierce Miér 30 Mayo 2012 - 2:06

jajajaja sii
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón Empty Re: Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.