Deportes de riesgo
+3
Xarlyx
clara_mercury
Bless
7 participantes
Ciber Foro :: Offtopic :: Deportes
Página 1 de 1.
Deportes de riesgo
Los deportes de riesgo son el conjunto de actividades deportivas, cuya práctica implica un mayor peligro para la integridad de los practicantes que las normalmente establecidas.
Algunos de los más usuales son:
- Esquí extremo: se practica sobre nieve virgen, partiendo de picos casi inaccesibles
- Paracaidismo: caída libre, que se efectúa a gran altitud y en la que el paracaidista permanece varios minutos en el vacío antes de abrir el paracaídas.
- Sky-surf: en él el paracaidista salta sobre una tabla similar a las utilizadas en el surf enganchada a sus pies. La tabla le permite presentar mayor resistencia al aire y ‘deslizarse’ sobre éste, además de efectuar rotaciones y giros a velocidades asombrosas
- “Medio tubo”: se realiza con un monopatín en una instalación con forma de cilindro partido por la mitad sobre el que los patinadores efectúan diferentes combinaciones de saltos y giros.
- Street-skate: se basa en ir superando los obstáculos de la calle (escalones, aceras y barandillas) con el monopatín
- Esquía acuático: los esquiadores, con los pies desnudos o montados sobre esquíes, se deslizan sobre el agua tirados por lanchas motoras
- Parapente: es una versión del paracaidismo que aporta mayor control y gran capacidad de vuelo al paracaidista ya que se sustituye la tradicional forma de media naranja invertida del paracaídas por otra casi rectangular.
- Puenting: consiste en lanzarse al vacío desde lo alto de un puente sin más sujeción que una cuerda elástica atada a los pies por medio de arneses. consiste en lanzarse al vacío desde lo alto de un puente sin más sujeción que una cuerda elástica atada a los pies por medio de arneses.
¿Con cuál te atreverías?
Algunos de los más usuales son:
- Esquí extremo: se practica sobre nieve virgen, partiendo de picos casi inaccesibles
- Paracaidismo: caída libre, que se efectúa a gran altitud y en la que el paracaidista permanece varios minutos en el vacío antes de abrir el paracaídas.
- Sky-surf: en él el paracaidista salta sobre una tabla similar a las utilizadas en el surf enganchada a sus pies. La tabla le permite presentar mayor resistencia al aire y ‘deslizarse’ sobre éste, además de efectuar rotaciones y giros a velocidades asombrosas
- “Medio tubo”: se realiza con un monopatín en una instalación con forma de cilindro partido por la mitad sobre el que los patinadores efectúan diferentes combinaciones de saltos y giros.
- Street-skate: se basa en ir superando los obstáculos de la calle (escalones, aceras y barandillas) con el monopatín
- Esquía acuático: los esquiadores, con los pies desnudos o montados sobre esquíes, se deslizan sobre el agua tirados por lanchas motoras
- Parapente: es una versión del paracaidismo que aporta mayor control y gran capacidad de vuelo al paracaidista ya que se sustituye la tradicional forma de media naranja invertida del paracaídas por otra casi rectangular.
- Puenting: consiste en lanzarse al vacío desde lo alto de un puente sin más sujeción que una cuerda elástica atada a los pies por medio de arneses. consiste en lanzarse al vacío desde lo alto de un puente sin más sujeción que una cuerda elástica atada a los pies por medio de arneses.
¿Con cuál te atreverías?
Bless- Mensajes : 717
Re: Deportes de riesgo
Yo he echo escalada y rappel
clara_mercury- Fundador del Foro
Quizas paracaidismo....la sensacion debe ser legendaria
Xarlyx- Mensajes : 55
Fecha de nacimiento : 08/05/1984
jajajaja
en tu juventud!!! ajajaja
a mi me molaría paracaidismo, pero me tendrían que empujar porque no se si me atrevería a lanzarme por mi misma ajaajajajajajaj
en tu juventud!!! ajajaja
a mi me molaría paracaidismo, pero me tendrían que empujar porque no se si me atrevería a lanzarme por mi misma ajaajajajajajaj
nooooo
que tu me quitas el paracaidas o algo!! ajajaajaj
que tu me quitas el paracaidas o algo!! ajajaajaj
ajajjajajja
prefiero que me empuje otro,
no vaya a ser que cuando tire del paracaidas no funcione
XD
prefiero que me empuje otro,
no vaya a ser que cuando tire del paracaidas no funcione
XD
emmmmm
dejame pensarlo....
nop
ajajajjajjaja
dejame pensarlo....
nop
ajajajjajjaja
A mi hubo un tiempo que me daba por hacer aladelta y parapente,, pero ya como hace años que lo e dejado...
La_bella_y_la_bestia- Mensajes : 103
Prfff yo no me atrevería con ninguno
Franxu- Mensajes : 2684
Fecha de nacimiento : 16/09/1992
Yo no he practicado ninguno. Me dan demasiado miedo.
Creo que me gustaría probar con el esquí acuático
Creo que me gustaría probar con el esquí acuático
Maggie- Mensajes : 3452
Fecha de nacimiento : 10/04/1993
Ciber Foro :: Offtopic :: Deportes
Página 1 de 1.