Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosulta paranormal de Clara

+3
YcNaN
Ginger Belle
clara_mercury
7 participantes

cosulta paranormal de Clara Empty cosulta paranormal de Clara

Mensaje por clara_mercury Jue 12 Mayo 2011 - 23:36

aquí todas vuestas dudas, sueños raros, experiencias paranormales podréis consultarme, será un honor poder ayudaros Cool
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Femenino Mensajes : 4584

cosulta paranormal de Clara Empty Re: cosulta paranormal de Clara

Mensaje por Ginger Belle Vie 13 Mayo 2011 - 6:23

Bueno, yo tuve un sueño raro, hace unos dos meses o así. Pero raro, raro, que ahora me acuerdo y me rio. Le cuento.

Estaba yo en la iglesia de mi barrio, afuera, y entonces miro al cielo y esta como con tonos naranjas y rosas (como cuando esta atardeciendo, como en un crepusculo) y veo como a unos angeles peleando con.... supongo que eran demonios, porque en vez de alas, tenian como " sombras " oscuras de alas. Me giro e intento entrar en la iglesia, pero las puertas están cerradas. Grito y aporreo la puerta y pido que me abran, porque oigo que hay gente dentro, pero no lo hacen. Entonces me doy la vuelta para mirar el cielo otra vez y veo que hay un chico a unos metros de mi, al principio creo que es un angel de esos, pero me fijo y veo que no tiene las alas blancas, sino que son sombras. Entonces el chico ese sonrie , pero es una sonrisa como fría, que meda miedo, y da unos pasos hacia a mí.

Y ahi me desperte!! Lo recuerdo perfectamente. Parecia tan real que me tenia el corazon a mil cuando me desperte. Ahora lo recuerdo y me parece muuuuuuuuuy tonto, pero beno xD

Me gustaria pillarme un libro para ver el significado de los sueños... pero en la biblioteca no encuentro ninguno :S
Ginger Belle
Ginger Belle
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 3173
Fecha de nacimiento : 05/03/1991

Mensaje por YcNaN Vie 13 Mayo 2011 - 15:11

o.O que sueño tan raro.
YcNaN
YcNaN

Fecha de nacimiento : 01/01/1993

Mensaje por Xena Vie 13 Mayo 2011 - 23:11

Jajaja gabinete astrologico de Clara Mercury^^ Un sueño que tuve en Febrero y me marco un poco (tanto que aun me acuerdo) fue que Carmen moria pero los medicos le habian dado un dia mas de vida, entonces ella se estaba despidiendo de mi y yo en el sueño estaba llorando mucho, senti el dolor de su perdida aunque no se hubiera ido aun, y cuando desperte tenia toda la cara mojada en lagrimas. Puede un sueño afectar tanto como para poder llorar de verdad a la vez que lloras en el sueño?
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991

Mensaje por clara_mercury Sáb 14 Mayo 2011 - 6:52

Lúthien Elendil escribió:Bueno, yo tuve un sueño raro, hace unos dos meses o así. Pero raro, raro, que ahora me acuerdo y me rio. Le cuento.

Estaba yo en la iglesia de mi barrio, afuera, y entonces miro al cielo y esta como con tonos naranjas y rosas (como cuando esta atardeciendo, como en un crepusculo) y veo como a unos angeles peleando con.... supongo que eran demonios, porque en vez de alas, tenian como " sombras " oscuras de alas. Me giro e intento entrar en la iglesia, pero las puertas están cerradas. Grito y aporreo la puerta y pido que me abran, porque oigo que hay gente dentro, pero no lo hacen. Entonces me doy la vuelta para mirar el cielo otra vez y veo que hay un chico a unos metros de mi, al principio creo que es un angel de esos, pero me fijo y veo que no tiene las alas blancas, sino que son sombras. Entonces el chico ese sonrie , pero es una sonrisa como fría, que meda miedo, y da unos pasos hacia a mí.

Y ahi me desperte!! Lo recuerdo perfectamente. Parecia tan real que me tenia el corazon a mil cuando me desperte. Ahora lo recuerdo y me parece muuuuuuuuuy tonto, pero beno xD

Me gustaria pillarme un libro para ver el significado de los sueños... pero en la biblioteca no encuentro ninguno :S

amiga tuviste un sueño de la dualidad bien-mal, se puede decir que tuviste un sueño astral, viste a enviados de dios y satanás, el niño quería atraerte al infierno

clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por clara_mercury Sáb 14 Mayo 2011 - 6:53

Xena escribió:Jajaja gabinete astrologico de Clara Mercury^^ Un sueño que tuve en Febrero y me marco un poco (tanto que aun me acuerdo) fue que Carmen moria pero los medicos le habian dado un dia mas de vida, entonces ella se estaba despidiendo de mi y yo en el sueño estaba llorando mucho, senti el dolor de su perdida aunque no se hubiera ido aun, y cuando desperte tenia toda la cara mojada en lagrimas. Puede un sueño afectar tanto como para poder llorar de verdad a la vez que lloras en el sueño?

Eso es la impresión cris, pero tu lágrimas fueron en el sueño y de traspasaron a la realidad
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por eLi Sáb 14 Mayo 2011 - 7:07

yo sueño a menudo con que el mar llega ami casa (imposible) y que hay tsunamis..¿qué significa?
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993

Mensaje por clara_mercury Sáb 14 Mayo 2011 - 7:37

Un tsumani representa que tienes inastabilidad empcional, estas abrumada y extresada. Tienes tambien algunas emociones reprimidas, si hablamos te puedo hacer un psicoanalisis de sueño
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Tomahawk Vie 17 Jun 2011 - 1:37

Apenas tengo sueños que luego pueda recordar pero de los pocos que recuerdo hay uno, que se repite de vez en cuando y es uno en el cual estoy en un sitio que ni sé cual es y de pronto me caigo en una especie de pozo sin fondo que no tiene fin. Tampoco es que crea mucho en el significado de los sueños pero si que es como menos curioso.
Tomahawk
Tomahawk

Masculino Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 05/02/1990

Mensaje por Sairalinde Vie 17 Jun 2011 - 2:50

Eso es estrés, a mi madre también le pasa xD
Yo soñé anteayer (siempre me acuerdo de los sueños) que me tiraba a un amigo de mi prima al que apenas conozco mientras le soltaba un coñazo sobre una amiga que me gusta >.< Lo más surrealista es que sucedía en el patio del colegio donde me hicieron la vida imposible
Sairalinde
Sairalinde

Femenino Mensajes : 237
Fecha de nacimiento : 26/08/1989

Mensaje por Xena Sáb 18 Jun 2011 - 6:57

Sairalinde escribió:Eso es estrés, a mi madre también le pasa xD
Yo soñé anteayer (siempre me acuerdo de los sueños) que me tiraba a un amigo de mi prima al que apenas conozco mientras le soltaba un coñazo sobre una amiga que me gusta >.< Lo más surrealista es que sucedía en el patio del colegio donde me hicieron la vida imposible

Eso es una forma de vengarse ante tus excompañeros^^
Xena
Xena

Mensaje por clara_mercury Sáb 18 Jun 2011 - 7:04

No sé que decirte sobre ese sueño, tu sobconciente tal vez haya querido eso .O
clara_mercury
clara_mercury
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Mensaje por Xena Sáb 18 Jun 2011 - 7:16

Peor son mis sueños que siempre sueño que me lio con una^^
Xena
Xena

Mensaje por eLi Sáb 18 Jun 2011 - 23:25

Yo hoy he soñado que si chasqueaba los dedos hacía que saliese fuego de mis manos..y lo controlaba!
eLi
eLi
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de nacimiento : 25/03/1993

Mensaje por Xena Dom 19 Jun 2011 - 2:02

eLi escribió:Yo hoy he soñado que si chasqueaba los dedos hacía que saliese fuego de mis manos..y lo controlaba!

Joder que guapada^^
Xena
Xena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado