Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

+6
Ginger Belle
Maik
Xarlyx
yuna6785
Xena
YcNaN
10 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_lcap12%¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_lcap47%¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_rcap 47% 
[ 8 ]
¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_lcap12%¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_lcap18%¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_rcap 18% 
[ 3 ]
¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_lcap11%¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo 2011 - 6:52

Podeis votar más de una opción. Poned comentario si votais por favor!!


Última edición por [KryoNa] el Sáb 4 Jun 2011 - 13:58, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por YcNaN Dom 8 Mayo 2011 - 7:04

Basicamente recomendaciones de los demas, incluso director y actores algunas veces.
Pero ultimamente veo todas las que salen o.O
YcNaN
YcNaN

Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 01/01/1993
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Xena Dom 8 Mayo 2011 - 9:01

Tematica. Por mucho que me digan de una pelicula o por mucha publicidad que le den, si no me entra por los ojos y no me gusta la tematica no hay nada que hacer.
Xena
Xena

Femenino Mensajes : 5130
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Amphipolis.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por yuna6785 Lun 9 Mayo 2011 - 5:44

tematica, genero y recomendaciones, a veces miro actores pero no sin antes mirar el trailer para saber si me gustara o no.
yuna6785
yuna6785

Femenino Mensajes : 198
Fecha de nacimiento : 14/06/1992
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : coruña

http://yuna6785.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Xarlyx Dom 15 Mayo 2011 - 7:36

Lo unico que me impulsaria es que me quedase sin internet un mes y no poder bajar ninguna,entonces quizá pasaria una vez maximo por ese lugar en el que te dejas casi 20 euros por un film de hora y media aprox.Tambien podria ser por que se la peli muy buena o que tuviera pareja y se diera el caso...asi quiza sip.Recordad,hay crisis,adoremos a seriesyonkis y cinetube
Xarlyx
Xarlyx

Masculino Mensajes : 55
Fecha de nacimiento : 08/05/1984
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 39
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011 - 6:06

20 euros? no eres un poco bastante exagerado? XD 1000 pesetas vale, pero 20 euros no cuesta el cine.... 6 euros si, que ya de por si es bastante caro (1000 de las antigüas pesetas, un abuso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Maik Lun 16 Mayo 2011 - 6:45

la publi que le den
pero a veces depende de si yo le tengo ganas
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Ginger Belle Jue 26 Mayo 2011 - 1:25

pues si veo el trailer y me gusta,la veo. Pero tiene que ser de accion, fantasia, y esas cosas. Si es española, como si me la recomienda Barak Obama, la va a ver él, porque yo no.
Ginger Belle
Ginger Belle
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 3173
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Sairalinde Miér 8 Jun 2011 - 9:50

Temática sobre todo. Tengo algún actor fetiche como Jhonny Depp, pero pocas veces se da el caso. Y sino, cuando celebro el aniversario con mi novio solemos ir al cine, sea la película que sea. Este año vimos Enredados en 3D, que ya habíamos visto en peliculasyonkis pero nos había gustado mucho
Sairalinde
Sairalinde

Femenino Mensajes : 237
Fecha de nacimiento : 26/08/1989
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 34
Localización : Terra de meigas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Tomahawk Lun 13 Jun 2011 - 17:36

Simplemente si es del genero que me gusta. Las que suelo ver son de acción, intriga, misterio, ciencia-ficción o bien que por alguna razón me guste.
Tomahawk
Tomahawk

Masculino Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 05/02/1990
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 34
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por La_bella_y_la_bestia Dom 14 Ago 2011 - 21:26

Voy poco al cine, pero lo que voy suelo guiarme por la tematica de la pelicula (de lo que se trata la pelicula)
La_bella_y_la_bestia
La_bella_y_la_bestia

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Blue Moon Sáb 10 Sep 2011 - 8:32

Pues por dos cosas, el trailer y, las opiniones de los críticos y de los amigos.

Blue Moon
Blue Moon

Femenino Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Perú

http://nozomi-sekai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película? Empty Re: ¿Qué es lo que te impulsa a ir al cine a ver una película?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.