Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disney compra Lucasfilm y anuncia tres nuevas películas de “Star Wars”

2 participantes

Ir abajo

 Disney compra Lucasfilm y anuncia tres nuevas películas de “Star Wars” Empty Disney compra Lucasfilm y anuncia tres nuevas películas de “Star Wars”

Mensaje por Katherin Pierce Jue 1 Nov 2012 - 23:20

No hay duda de que nos hallamos ante la noticia del año. Tras adquirir Marvel en el verano de 2009, ahora Disney ha comprado Lucasfilm por una cifra aproximada de 4.000 millones de dólares (la mitad en efectivo y la mitad en acciones). El estudio ya ha anunciado que planea estrenar “Star Wars: Episode VII” en 2015, a la que le seguirán “Star Wars: Episode VIII” y “Star Wars: Episode IX” (probablemente lleguen a la cartelera con un intervalo de tiempo de entre dos o tres años, por no hablar de que no habría que descartar más entregas de la saga). Asimismo, este acuerdo significa que la major también se ha hecho con la franquicia de Indiana Jones.

 Disney compra Lucasfilm y anuncia tres nuevas películas de “Star Wars” Disney-compra-lucasfilm

Kathleen Kennedy será la productora ejecutiva de “Star Wars: Episode VII” (por no decir que seguirá al frente de Lucasfilm como su presidenta), mientras que George Lucas ejercerá de asesor creativo. Éste ha declarado que ha llegado el momento de pasar el testigo de su creación a una nueva generación de cineastas: «siempre creí que “Star Wars” viviría más allá de mí, y pienso que era importante que la transición se hiciera durante mi propia vida». LucasArts, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound también formarán parte de Disney, que explotará todo el universo de “La guerra de las galaxias” en televisión, medios interactivos, espectáculos de entretenimiento en vivo, parques temáticos y merchandising. Toda una inesperada noticia que, desde luego, dará mucho que hablar en los próximos meses.
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 Disney compra Lucasfilm y anuncia tres nuevas películas de “Star Wars” Empty Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia tres nuevas películas de “Star Wars”

Mensaje por Maik Vie 2 Nov 2012 - 1:43

Jajajajaja ahora la princesa leiya sera una prencesa disney
jajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaja
Menos mal que no me gusta star wars xD
Maik
Maik
Fundador del Foro
Fundador del Foro

Masculino Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://www.marginalforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.