Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeremy Gilbert

Ir abajo

Jeremy Gilbert Empty Jeremy Gilbert

Mensaje por Katherin Pierce Mar 30 Oct 2012 - 6:24

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Datos Personales

NOMBRE COMPLETO: Jeremy Gilbert
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Mystic Falls; 1 de Abril de 1994
EDAD: 17 años
RAZA: Humano
PROFESIÓN: Estudiante
FAMILIARES: {Una pequeña reseña sobre ellos y la relación con tu personaje.}
Padres: Miranda y Grayson Gilbert (fallecidos)
Hermana: Elena Gilbert
Tía: Jenna Sommers (fallecida)
-Katherine Pierce. Elena deciende de Katherine y son tan parecidas por ser la dobre (doppleganger) de ésta.
-Alarick Saltzman. Tutor al morir Jenna, se hace cargo tanto de Jeremy como de Elena viviendo con ellos en su casa.


Descripción Física

Alto, de aproximadamente 1.85 mts, tez blanca y cabello negro. Sus ojos son color cafés y de mirada profunda y penetrante. Es delgado aunque en los últimos tiempos a desarrollado una musculatura mucho más notable debido a su mayor trabajo físico. Su semblante es serio y sus emociones son facilmente legibles en su rostro, de facciones bastante angulosas.
Su complexión es promedio y su verdadera fuerza cree está en su interior más que en su físico, pero también, dada la reciente entrada de vampiros y demás criaturas sobrenaturales a su vida, ha aprendido ciertas habilidades con estacas y demás instrumentos mejorando mucho su puntería y su confianza como protector de quienes le importan.

Historia Personal

Jeremy Gilbert nace un 1 de Abril de 1994 en Mystic Falls, Virginia. Hijo del Dr. Grayson Gilbert y Miranda Sommers, es el menor hermano de la familia, siendo el segundo después de Elena. Tuvo una infancia tranquila, con unos padres amorosos y su relación con su hermana era completamente normal y muy buena en general.
En su adolescencia pierde a sus padres en un accidente de auto, del cuál, afortunadamente, su hermana se salva. Desde entonces comienza a usar drogas que lo consumen en su propio mundo y, aunque Elena siempre está intentando ayudarlo a salir, él parece no querer reaccionar para no vivir todo el dolor que siente en su interior.
Más adelante, logra salir de ese bache oscuro de su vida y es cuando su memoria es borrada mediante la compulsión vampírica utilizada por Damon Salvatore, a pedido de su hermana para que no sufra más las pérdidas como la de su entonces novia Vicky Donovan.
Pasado un tiempo de esto, conoce a una chica, Anna que al principio le parece molesta pero que con el tiempo comienza a gustarle más y más hasta enamorarse de ella y saber su secreto y, por fin, de la existencia de auténticos vampiros en su ciudad. Así, luego se entera de lo que su hermana había hecho con su memoria y conoce toda la verdad. Al principio se enoja pero con el tiempo entra en razón y su relación mejora.
Poco tiempo después, y ya un poco más feliz, otro golpe duro afecta su vida, tras la muerte de su novia Anna quien le había dado un poco de su sangre con la cuál Jeremy intenta convertirse en vampiro también; sin ningún éxito.
Luego varios sucesos ocurren en su vida. Se entera de que su amigo Tyler Lockwood es un hombre lobo, comienza a intentar ayudar a su hermana quien está amenazada por los vampiros originales, se entera de que Bonnie es una bruja, entre otras cosas.
Actualmente su vida continúa y siente algo muy fuerte por Bonnie, la mejor amiga de su hermana, y espera seriamente que todo salga bien de ahora en adelante...
Katherin Pierce
Katherin Pierce
Administradora del Foro
Administradora del Foro

Femenino Mensajes : 2011
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.livelovesnuff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.