Ciber Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starship Troopers

3 participantes

Ir abajo

Starship Troopers Empty Starship Troopers

Mensaje por Caius Pupus Miér 19 Oct 2011 - 13:06

Starship Troopers Starship-troopers

TÍTULO ORIGINAL Starship Troopers
AÑO 1997
DURACIÓN 129 min
DIRECTOR Paul Verhoeven
GUIÓN Edward Neumeier (Novela: Robert Henlein)
MÚSICA Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA Jost Vacano
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico.Acción | Sátira. Extraterrestres. Película de culto
REPARTO Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Michael Ironside, Jake Busey, Clancy Brown, Neil Patrick Harris, Patrick Muldoon

PRODUCTORA Sony Pictures

PREMIOS 1997: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales

SINOPSIS En un futuro distante, los jóvenes estudiantes humanos son arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal.

Caius Pupus
Caius Pupus

Femenino Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Mundo antiguo

Volver arriba Ir abajo

Starship Troopers Empty Re: Starship Troopers

Mensaje por samytor Miér 19 Oct 2011 - 19:50

La primera vez que la vi me entancó la película, supongo que sería la combinación de tiros, bichos y mucha sangre xD, porque perdí la cuenta de las veces que la vi. Hace un par de semanas volví a verla y la verdad es que ya no me llama tanto la atención, es entretenida, pero no es una película para tirar cohetes, y bueno Casper Van Diem, sinceramente creo que debería dedicarse a otra cosa
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Starship Troopers Empty Re: Starship Troopers

Mensaje por Blue Moon Sáb 22 Oct 2011 - 8:01

Yo vi esta película hace poco en la televisión y me pareció normalita. La verdad que esperaba mucho más por lo que me habían comentado conocidos míos, pero bueno....

¿Hay una continuación de esta peli? Es que el único detalle por el que vería una continuación es saber si hay algo más entre el protagonista y el personaje de Denisse Richards (sí, vamos, me gusta el romance xD)
Blue Moon
Blue Moon

Femenino Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Perú

http://nozomi-sekai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Starship Troopers Empty Re: Starship Troopers

Mensaje por samytor Sáb 22 Oct 2011 - 9:24

yo he visto dos películas más, sólo vi la segunda, que bueno, es entretenida, la tercera parte está protagonizada otra vez por Casper, pero no la he visto aún. Si te interesa, hay dos series de animación también, aunque una de ellas no sale hasta el próximo año.
samytor
samytor

Mensajes : 3240
Fecha de nacimiento : 22/06/1979
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Starship Troopers Empty Re: Starship Troopers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.